MEDIOS

Israel de Pedro y Luis María Garrido protagonistas en la vuelta de "A pie de albero”

martes, 26 de marzo de 2024 · 16:03

El podcast taurino aragonés "A PIE DE ALBERO" vuelve con una nueva entrega cargada de interesantes entrevistas y análisis de la actualidad taurina. Dirigido por Sergio Hueso, director de Torolive, y con la participación de Izan García y Ángel Aznar, el programa se emite en la radio zaragozana Onda Aragonesa Radio.

En esta ocasión, el programa cuenta con dos invitados de excepción: el veterano picador Israel de Pedro y el empresario taurino Luis María Garrido.

Israel de Pedro comparte su experiencia en la suerte de picar, desde sus inicios hasta la formación de su propia cuadra de caballos. Además, ofrece su visión sobre los nuevos útiles de la lidia impulsados por el veterinario Julio Fernández.

Luis María Garrido habla sobre el éxito del reciente festejo benéfico en Toledo y adelanta sus proyectos para la plaza. Destaca la contratación de Marco Pérez y la recuperación de las novilladas picadas en Cella. También revela información sobre el novillero Alejandro Peñaranda, a quien apodera, y su posible fecha de alternativa.

Sergio Hueso abre el programa con un editorial sobre la duración de los festejos taurinos. Además, se analizan los carteles de las ferias de San Jorge y la recién finalizada feria de Fallas.

No te pierdas el programa los lunes a partir de las 19:00 en directo a través del Twitch Onda Aragonesa.

 

PUEDES ESCUCHARLO AQUÍ