RUPTURA

Álvaro Lorenzo y Nemesio Matías ponen fin a su relación profesional

Ambas partes han dado por finalizada relación profesional tras un encuentro mantenido a lo largo de la mañana de hoy y en el que han decidido concluir su vínculo de un mutuo acuerdo y de una forma totalmente amistosa.
martes, 23 de octubre de 2018 · 17:07

El matador de toros Álvaro Lorenzo y el apoderado Nemesio Matías han decidido concluir su relación de apoderamiento que les ha unido durante toda la temporada 2018.

Tanto el torero como el apoderado quieren manifestar su mutuo agradecimiento por esta campaña en la que Álvaro Lorenzo ha terminado con 36 corridas en las que ha paseado un botín de 58 orejas y un rabo.

Durante la presente temporada, el diestro toledano ha sido uno de los toreros revelación del año y uno de los nombres propios del año en la Monumental de Las Ventas tras cortar tres orejas el Domingo de Resurrección y abrir la Puerta Grande.

Además, Álvaro Lorenzo ha sido triunfador de la Feria de El Pilar de Zaragoza y ha obtenido triunfos relevantes en plazas como Bilbao, dónde cortó una oreja de un ejemplar de Victorino Martin; Y ha cuajado tardes importantes en otras plazas como Valencia, Toledo, Teruel, Nimes o Granada. (Comunicación C3)

 

 

 

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios