MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 06:40

Fechas para la reflexión por parte de los profesionales,que tienen la mirada puesta en lo que se avecina en ruedos Iberoamericanos. Algunos empresarios satisfechos por los resultados de la pasada temporada cruzan los dedos para que pase rápido este 2018 y arrancar con fuerza el 19. Otros a quienes no les rodaron bien las cosas, están deshojando la margarita pensando en una revancha y en otra oportunidad, también Apoderados Toreros y hasta los Ganaderos reflexionan y analizan lo pasado.

Hasta tenemos el caso reciente de un Ganadero que ha tenido que tirar la toalla porque ya no hay música en la Fiesta, CONDE DE LA MAZA que elimina su Ganadería al completo por falta de opciones. Reses al matadero y toreros que han preferido colgar el traje como TALAVANTE y otros cuántos más .... La verdad es que no pintan las cosas demasiado bien... De estos temas se hablará en la mesa de TENDIDO 33.

Mientras que ocurren cosas en los despachos en ESPAÑA, nosotros seguimos pendientes de las Ferias en América que arrancan en breve. De momento el aperitivo de la temporada se sirve en Perú y Ecuador de las que hablaremos. LA TRASTIENDA llega con reportajes de los trabajos que que suelen realizar las PEÑAS TAURINAS, entidades que hacen que La fiesta permanezca en acción.

Veremos el homenaje que rindió la Peña Taurina de Usera a: MORENO BERMEJO, la Peña LOS CABALES, en homenaje a, SOTO MAYOR, al CENTRO RIOJANO, Entregando un Traje de Luces _Rioja y Oro_a Octavio CHACON uno de los triunfadores de la Temporada, Tentadero en TOLEDO, a beneficio del. BANCO DE ALIMENTOS DE LA CAPITAL TOLEDANA, Tentadero en la finca del gran aficionado, Gines Bartolomé donde participó ROCA Rey. Etc etc. Los avances, resultados y las noticias complementan esta semana TENDIDO33.

Recordamos nuestro horario de emisión :Viernes a las 22.00 horas, con reposición Sábados y Domingos a las 14.00 horas. Muy fácil, sintonizando Canal33.tv. En las Frecuencias 45_57 de la UHF de la TDT, también en Nuestro canal de YOUTUBE_tendido33_, y Burladero TV. Si desea participar como Patrocinador de este espacio o tiene interesantes noticias para el buen aficionado, no dude y escriba a nuestro correo, [email protected] Esta semana en la mesa de redacción, JULIÁN AGULLA LÓPEZ, MIGUEL ANGEL YAÑEZ Y LLEVANDO LAS RIENDAS DE TENDIDO33, CARLOS CASTRO, TENDIDO 33,20 años hablando de toros Te esperamos 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios