MEDIOS

Esta semana Manolo Vanegas invitado del programa "Grana y Oro"

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 18:57

“Grana y oro” entrevista a MANOLO VANEGAS, matador de toros venezolano que tomó la  alternativa en junio de 2017 en Vic Fezensac. Las cosas comenzaban a rodarle bien en el escalafón superior cuando en mayo de este año matando un toro a puerta cerrada en Ledesma sufrió una grave lesión cervical que le mantiene en el centro de parapléjicos de Toledo, aunque es un luchador y ya ha comenzado a levantarse de la silla de ruedas y a dar sus primeros pasos. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite mañana viernes en CyL 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Burgos: entrega de premios a los triunfadores de la feria con protagonismo especial a cargo de Emilio de Justo, Morenito de Aranda,  Lea Vicens, Antonio Bañuelos y la periodista Leticia Ortiz; Salamanca: gala de la Asociación Cultural Albero Charro con premios a Roberto Martín “Jarocho” y a La 8 Salamanca por “Destino La Glorieta”; Valladolid: visita de Damián Castaño y del banderillero Jaime Bermejo al ciclo de la Peña El Juli; Madrid: presentación en Las Ventas  de la Agenda Taurina 2019 del editor palentino Vidal Pérez Herrero con la asistencia, entre otros, de El Viti, Rui Bento y el pintor César Palacios.

Dentro del noticiario de actualidad, en México: oreja Andy Cartagena y Leo Valadez y ovación Arturo Macías en La México; en Perú: tres orejas Joaquín Galdós, una José María Manzanares y silencio Morante de la Puebla en Acho.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 



104
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios