MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 30 de noviembre de 2018 · 02:01

Todo EL MUNDO DEL TORO está con la mirada puesta en las FERIAS IBEROAMERICANAS, empezando por el aperitivo taurino de Perú y Ecuador, continuando con el plato fuerte que se sirve en las cuatro Ferias Colombianas principales, CALI, MANIZALES, MEDELLÍN Y BOGOTÁ.

Ferias que reinan por su prestigio al presentar unos carteles muy bien rematados, con los mejores hierros de la CABAÑA Brava, ferias que son de las más atractivas del otro lado del charco. 

De ellas  nos ocuparemos en el primer bloque, con resultados hasta el momento y como es natural con los avances de carteles ya en la calle.
Cómo invitado de esta edición, estará un Periodista Colombiano y en representación de la exquisita revista Taurina 6 TOROS 6
que nos contará cómo se viven estos meses taurinos de Colombia, porque de esto sabe lo suyo como buen periodista y aficionado, se trata de DAVID JARAMILLO, que compartirá varios minutos en la mesa de opiniones. 

De otro lado no abandonamos LA TRASTIENDA, donde siempre sacamos cosas para contar, de lo que pasa fuera de las plazas, conferencias en el  Club Taurino de Madrid, los Premios de La Peña EL PUYAZO, Conferencias en EL ESPINAR, con el Maestro, Francisco Ruiz Miguel, y las imágenes de un Tentadero en la finca de JUAN LUÍS PEÑA, donde participó IVÁN VICENTE.

Los comentarios, resultados, las noticias, avances y muchas cosas más, esta semana con, FELIPE DÍAZ MURILLO, JULIÁN AGULLA, DAVID JARAMILLO Y  CARLOS CASTRO, AL FRENTE DEL PROGRAMA.

Todo en CANAL 33 TV de Madrid, PROGRAMA TENDIDO 33 EN SU 20 aniversario.

Nuestro horario lo recordamos, viernes a las 22.00 horas, Sábados y Domingos Reposición,a las 14.00horas.

Canal33,frecuencias 45,57 de UHF DE LA TDT.
También en nuestro Canal en YOUTUBE_tendido33, y en Burladero.tv
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios