PREPARACIÓN

José Manuel madruga y comienza tentanderos

En la finca Cabeza Parda de Flores de Albarrán en Andújar donde tentaron seis vacas entre cuatro y cinco años
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 09:47

José Manuel,que apenas ha dado por finalizada la temporada 2018 hace unos días con una gran actuación en La Peza ,ha comenzado ya su puesta a punto para la temporada 2019 ,realizando uno de los primeros tentaderos que se celebran cara a la próxima.

El mismo se celebró ayer en la Finca Cabeza Parda de Flores Albarrán ,en Andújar donde a seis vacas (con cuatro y cinco años) se enfrentaron el Matador de Toros Alberto Lamelas y los novilleros Manuel Rodríguez y el murciano Jose Manuel.

Las vacas tuvieron mucha raza y fueron todas codiciosas y entregadas en el caballo,presentando las dificultades propias de Santa Coloma y la edad, pudiendo dar una exposición del gran oficio que tiene Alberto Lamelas y la entrega de Manuel Rodríguez, correspondiendo a José Manuel la mejor de las seis vacas que le permitió al mismo expresarse y sentirse con un toreo lleno de plástica y sentimiento. Antes en su primera vaca había tenido que emplearse a fondo y demostrar su poderío y facultades.

En definitiva en cuanto a Jose Manuel se refiere un gran tentadero que permite vislumbrar que la próxima temporada va a dar el salto definitivo en su carrera.

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios