CALENDARIO

Ganaderías para la temporada 2019 en Arles

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 22:22

La empresa que rige los destinos del anfiteatro romano de la ciudad francesa de Arles acaba de hacer públicas las ganaderías que serán protagonistas a lo largo de la temporada 2019 en dicho recinto taurino.

Éstas son las de: Palha, Jandilla, Garcigrande – Domingo Hernández, La Quinta, Adolfo Martín, Torrestrella, Los Espartales (para rejones), Pedraza de Yeltes, El Tajo y La Reina, Núñez del Cuvillo y Zalduendo.

Para la novillada con picadores incluida dentro de la Feria de Pascua, se han seleccionado seis divisas francesas, como son: François André, Ganadería Taurelle e Hijo, Málaga, Giraud, Camino de Santiago y Le Lartet.

La Feria de Pascua se desarrollará entre el 19 y el 22 de abril y constará de una corrida camarguesa, tres corridas de toros, una novillada picada y una corrida de rejones.

Por su parte, la Feria del Arroz se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, incluyéndose en la misma la tradicional Corrida Goyesca en la que se despedirá Juan Bautista, una novillada sin picadores (organizada por la Escuela Taurina de Arles) y una corrida de toros.

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios