MEDIOS

Ginés Marín, esta semana invitado del programa "Grana y Oro"

viernes, 14 de diciembre de 2018 · 17:19

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana al matador de toros jerezano de nacimiento y extremeño de adopción GINÉS MARÍN, que después de su puerta grande en Las Ventas en 2017 ha seguido avanzando con paso firme en su profesión con dos temporadas para enmarcar. Esta última, con 42 corridas de toros y 11 puertas grandes y actuaciones destacadas en Madrid, Almería, Palencia, San Sebastián, Nimes, Arles, Albacete, Santander, Badajoz, Granada o Aranda de Duero, incluido su indulto en Dax. Se analizarán sus tres últimas temporadas, lo sucedido desde su anterior visita en 2015. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite mañana viernes en CyL 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Quito (Ecuador): en la novillada, dos orejas José Andrés Marcillo; en el festival, un rabo El Fandi, dos orejas Joaquín Galdós y Álvaro Mejía, una Emilio de Justo y vuelta al ruedo Cristina Sánchez; Valladolid: entrega de distinciones del Colegio de Veterinarios; Salamanca: 25 aniversario del Museo Taurino.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo acontecido en México:   dos orejas Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey en La México; a hombros Andy Cartagena y Diego Silveti en León.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

107
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios