MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 14 de diciembre de 2018 · 11:22

Para cerrar 2018 y cuando se cumplen 20 años de TENDIDO 33,queremos hacernos eco de un dicho muy común que dice que " RECORDAR ES VIVIR ". Y como la mayor parte de Ferias Americanas,  arrancan a finales de año, y en España no hay mucho que ver y comentar, hemos decidido hacerle a nuestros fieles seguidores un pequeño regalito para que no se aburran.

A lo largo de este mes de Diciembre y a partir de este viernes, vamos a disfrutar en un interesante y exhaustivo resumen de Ferias de San Isidro pasadas. Un material audiovisual sin desperdicio para el buen aficionado. 

Este viernes TENDIDO 33 quiere hacerles pasar un feliz fin de semana, recordando en imágenes lo que dio de si SAN ISIDRO 2008, volvemos la vista atrás diez años y veremos y recordaremos a los Maestros, LUÍS FRANCISCO ESPLA, FRASCUELO, ENCABO o EL FUNDI, entre otros. Y a todos a los que participaron en el SAN ISIDRO 2008.

Este será el contenido de esta semana con una parte también de la Feria en su 75 aniversario.

Les recordamos que TENDIDO 33,se emite todos los viernes por CANAL 33TV, para la C. A. M. España. Y EL MUNDO, en las Frecuencias de UHF DE LA TDT,y POR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE_tendido33, y en Burladero. Tv.

Próximamente daremos a conocer las novedades que presentaremos de cara a la temporada 2019 con algunos rostros nuevos,y retransmisiones en Directo de la mayor parte de festejos De promoción de las Escuelas de la COMUNIDAD DE MADRID con el propósito de promocionar la nueva Cantera. 

Si quieres y te llama la atención participar en este proyecto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Correo :[email protected]

No olvides que la Fiesta necesita de tu apoyo, y programas como este también. 
Te esperamos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios