CARTELES

Presentada la feria de la Vendimia de Nîmes

El ciclo se desarrollará del 14 al 16 de septiembre y está compuesta por cuatro corridas de toros, una de ellas mixta y una novillada con picadores
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 20:15

La empresa de Simón Casas ha hecho públicos esta mañana los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de Nimes, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre y que está compuesta por cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y una novillada con picadores.

Las combinaciones son las que siguen:

Viernes 14 de septiembre: Novillada con picadores. Utreros de diferentes ganaderías francesas para Adrien Salenc, Diego San Román, que se presenta, y El Rafi.

Sábado 15 de septiembre: (Matinal). Corrida de toros. Tres ejemplares de Garcigrande/Domingo Hernández y tres de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Antonio Catalán “Toñete”, que tomará la alternativa.

Sábado 15 de septiembre: (Tarde). Corrida de toros. Cornúpetas de Virgen María para Paco Ureña, Joselito Adame y Ginés Marín.

Domingo 16 de septiembre: (Matinal). Corrida de toros mixta. Dos astados de El Capea para rejones y cuatro de Núñez del Cuvillo para la rejoneadora Lea Vicens y los matadores Juan Bautista y Sebastián Castella.

Domingo 16 de septiembre: (Tarde). Corrida de toros. Animales de Victorino Martín para una terna de espadas confirmantes, como son Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral.

Los festejos matinales arrancarán a las 11:30 horas mientras que los vespertinos lo harán a las 17:30 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios