CARTELES

Presentada la feria de Valladolid

Una novillada, cuatro corridas de toros y un festejo de rejones componen el ciclo que se celebrará del 4 a 9 de septiembre
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 19:31

La empresa gestora de la plaza de toros de Valladolid ha hecho oficiales los carteles para la próxima feria de la Virgen de San Lorenzo, en la capital pucelana. En la que destacan la ausencia de espadas locales a excepción del novillero Dario Domínguez que actuará con astados de Torrealba.

Las combinaciones presentadas serán las siguientes:

Domingo 2 de Septiembre: Gran Final de la Liga de Corte Puro.

Martes 4 de Septiembre: Novillada con Picadores. Se lidiarán reses de Torrealba para los nóveles: Toñete, Dario Dominguez y Antonio Ortiz.

Miércoles 5 de Septiembre: Toros de El Pilar y Moises Fraile para los diestros: Juan Bautista, Emilio de Justo y López Simón. 

Jueves 6 de Septiembre: Toros de El Vellosino para los figuras: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. 

Viernes 7 de Septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para los figuras: Julian López “El Juli”, José María Manzanares y Roca Rey. 

Sábado 8 de Septiembre: Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para los diestros: Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi. 

Domingo 9 de Septiembre: Corrida de Rejones con toros de Rosa Rodríguez para los caballeros: Pablo Hermoso de Mendoza, Leá Vincens y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios