ALMENDRALEJO

Emilio de Justo invitará a 200 jóvenes a los toros

En Almendralejo, de Justo alternará con Finito de Córdoba y Curro Díaz, lidiándose astados de Las Monjas, en un festejo en el que se conmemorará el 175 aniversario del coso.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 17:19

Emilio de Justo ha presentado hoy en Cáceres los carteles de sus próximos compromisos en Extremadura; el 15 de agosto en Almendralejo y el 1 de septiembre en Mérida. El de Torrejoncillo ha estado acompañado por su apoderado y empresario de la plaza de toros de Almendralejo, Alberto García, de Tauroemoción, y por Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Mérida.

Tras sus resonantes triunfos en Burgos, Pamplona, Mont de Marsan y Azpeitia, estas actuaciones de Emilio de Justo en su tierra han levantado gran expectación, creándose muy buen ambiente en torno a ellas. Por este motivo, y como apoyo a la promoción de la fiesta, el matador cacereño ha decidido invitar a 200 jóvenes, menores de 25 años, a asistir a las corridas de toros de Almendralejo y Mérida, 100 a cada una.

En Almendralejo, de Justo alternará con Finito de Córdoba y Curro Díaz, lidiándose astados de Las Monjas, en un festejo en el que se conmemorará el 175 aniversario del coso. En Mérida, hará el paseíllo junto a Fortes y Luis David Adame, para lidiar toros de Monte la Ermita.

En los próximos días se darán a conocer las acciones que se desarrollarán para adjudicar las 100 invitaciones para Almendralejo y las 100 para Mérida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios