ÍSCAR

Los novillos de Fuenterroble acaparan la atención en el desenjaule de Íscar

Gran presentación de los ejemplares para el Concurso Nacional “La Catedral del Corte”
viernes, 3 de agosto de 2018 · 08:01

En la noche de hoy ha tenido lugar en la plaza de toros de Íscar el desenjaule de los novillos de la ganadería Toros de Fuenterroble, de Brihuega (Guadalajara), que el próximo sábado, 4 de agosto, a partir de las 19 horas, saltarán al ruedo durante el Concurso Nacional “La Catedral del Corte”, dentro de la Feria Taurina de la localidad vallisoletana.

Los astados de la ganadería alcarreña lucen una gran trapío y han centrado la atención del público durante el desenjaule. “La Catedral del Corte” reunirá a un destacado elenco de cortadores, 16 en total, que divididos en cuatro grupos competirán por el pase a la final.

Otro gran aliciente del concurso será la reaparición por un día de cinco leyendas, Juan Manuel Lázaro, de Medina del Campo (Valladolid), Juan Pablo García y Víctor Hogado, de Vezdemarbán (Zamora), Pedro Imaz, de Fuentesaúco (Zamora) y Roberto Llorente, de Simancas (Valladolid), que actuarán en desafío ante otro novillo de Toros de Fuenterroble.

La localidades, al precio de 14 € (8 € para niños), pueden adquirirse en el hall del Ayuntamiento de Íscar y, el día del festejo,  en la taquilla de la plaza de toros. Los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios