FERIAS

Guadalajara, destapa su pasión por la feria

Los carteles y la promoción del ciclo invaden las calles de la capital alcarreña
martes, 7 de agosto de 2018 · 17:28

A falta de tres semanas para que arranque la venta de localidades y la renovación de abonos en el Coso de Las Cruces de Guadalajara, la capital alcarreña vibra con su feria taurina. En una apuesta notable por la promoción y por impregnar el mensaje taurino en la ciudad, los carteles de la próxima edición de la feria de la Antigua ya lucen por todos los rincones de Guadalajara.

Vallas, escaparates, publicidad estática y sobre todo móvil a través de un acuerdo publicitario con las líneas de autobuses urbanos de la ciudad que viajan de norte a sur y de este a oeste de la ciudad con las imágenes de los carteles y de las figuras del toreo que estarán presentes este año en la capital manchega.

 

 

Los empresarios del coso, encabezados por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo, han impulsado una notable campaña de captación de nuevos abonados a una feria de envergadura en la que sobresalen nombres importantes del escalafón como Cayetano, Sebastián Castella, Enrique Ponce, El Fandi, Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera o Juan del Alamo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios