HUESCA

Desembarcados los toros de Manuel Blázquez para la primera de Huesca

Gran expectación ante el comienzo de la Feria Taurina de la Albahaca
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 20:29

Los toros de Manuel Blázquez, que serán lidiados en la primera corrida de la Feria Taurina de la Albahaca de Huesca, el próximo 10 de agosto por parte de Sebastián Castella, Cayetano y López Simón, ya han sido desembarcados en los corrales del coso oscense. Los astados de la ganadería gaditana, de origen Núñez del Cuvillo, lucen muy buena presencia, siendo un encierro muy parejo de hechuras, entipado y variado de capas.

El comienzo de la Feria Taurina de Huesca, con motivo de las fiestas en honor a San Lorenzo, ha levantado gran expectación. La venta de entradas, desde la apertura de taquillas el pasado 23 de julio, se ha venido desarrollando a muy buen ritmo, evidenciando la buena acogida que han tenido los carteles entre los aficionados. Se esperan, por tanto, grandes entradas en varios festejos, destacando el cartel estrella del abono, con el mano a mano entre Enrique Ponce y El Juli, que harán su paseíllo 300 juntos, lo que añade mayor significación a la cita.

Además del cartel inaugural, de gran atractivo con la presencia figuras y principales triunfadores de San Isidro, y del mano a mano Ponce - Juli, destaca el protagonismo en el resto carteles de otras figuras como El Fandi o Juan José Padilla, en su despedida de una de las plazas que ha marcado su trayectoria. También, la presencia del triunfador de la pasada edición de la Feria Taurina de La Albahaca, Miguel Abellán, y de uno de los diestros revelación de la temporada, Emilio de Justo, que lidiará la corrida de Adolfo Martín junto a Juan Bautista y Paúl Abadía “Serranito”. Otra de las presencias más señaladas en el abono es la del número uno del toreo a caballo, Diego Ventura.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios