PREMIOS

Bautista, Ventura y Jandilla arrollan en Arles

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 13:37

Juan Bautista que ha cortado siete orejas en dos tardes, el rejoneador Diego Ventura que paseó un rabo y la ganadería de Jandilla que indultó un ejemplar, capitanean la nómina de triunfadores de la temporada en Arlés. Tres nombres propios que arrollan en el Coliseo tras el veredicto del jurado de la Comisión Taurina que ha hecho públicos este martes sus galardones.

En el elenco de premiados se encuentra también el novillero Adrien Salenc como mejor novillero con picadores del curso y José Antonio Valencia como el mejor novillero sin caballos. El mejor novillo ha sido para la ganadería de Callet y el mejor lote de erales para la divisa de Olivier Fernay y sus hijas.

La Comisión ha premiado también con una mención especial al equipo de trabajadores de la plaza de toros por el formidable trabajo que realizaron para plasmar la obra de Domingo Zapata sobre el ruedo del Coliseo; Y también se ha premiado a título póstumo a la figura de J.Marie Drome, tesorero del Club Taurino Paul Ricard de Arlés, que según sus últimas voluntades dejó escrito que el dinero recaudado en su funeral fuera para la Escuela Taurina de la ciudad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios