FERIA DEL PILAR

Mariano de la Viña trasladado al hospital

Subalterno de la cuadrilla de Enrique Ponce ha resultado herido por el cuarto toro de Montalvo. Ha perdido mucha sangre aunque las primeras informaciones apuntan a que ha sido estabilizado por el equipo médico de la plaza
domingo, 13 de octubre de 2019 · 19:31

Mariano de la Viña ha resulta gravemente cogido por el cuarto toro de Montalvo, de nombre "Sigiloso", en la última de la feria del Pilar de Zaragoza, cuando salió a pararlo.

Tras un capotazo le ha perdido varios pasos viniéndose el animal hacia su cuerpo. Lo levantó por los aires y cayó inconsciente al suelo quedando a merced del toro que le pegó varios derrotes. Está siendo atendido por los servicios médicos de al plaza de la mano del doctor Val-Carreres. En el pasillo desde el ruedo a la enfermería se sucedían las manchas de sangre.

Las primeras informaciones apuntan a que entró en paro cardíaco aunque tras las transfusiones de sangre parece ser que ha sido estabilizado.

Haces unos instantes ha sido trasladado al centro hospitalario Quirón de la capital aragonesa donde continuará siendo intervenido

Fotos: Joël Buravand

 

15
1
0%
Satisfacción
65%
Esperanza
3%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia