MEDIOS

Telemadrid despide este domingo la temporada taurina desde Chinchón

Con Jesulín de Ubrique y Leonardo Hernández, entre otros
viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:06

El último festejo de la temporada taurina en la Comunidad de Madrid tendrá como escenario la Plaza Mayor de Chinchón. Por ello, un año más, las cámaras de la televisión pública madrileña estarán presentes este domingo, 20 de octubre, en Chinchón para emitir su tradicional festival taurino, el más antiguo de España al alcanzar esta temporada su 96 edición.

Y lo hará con un cartel que aúna veteranía y juventud y con el gran aliciente de ver torear de nuevo a Jesús Janeiro ‘Jesulín de Ubrique’, todo un ídolo de masas en los años 90 del pasado siglo y que sigue manteniendo intacto su tirón y su interés cada vez que se asoma a una plaza de toros.

Junto al diestro gaditano harán el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández, los diestros Curro Díaz, José Garrido y Álvaro Lorenzo y los novilleros Aitor Fernández y Álvaro Chinchón, que el año pasado ya destacó en este festejo.

Los astados que se lidirán lucirán los hierros y las divisas de las ganaderías de Carmen Lorenzo, para la lidia a caballo, y de Antonio Bañuelos, para la lidia a pie.

Con la narración de Sixto Naranjo, los comentarios del maestro José Luis Palomar y Chapu Apaolaza y las entrevistas de Carmelo López desde el callejón y Marina Pérez de Ayala desde los tendidos. Telemadrid despide la temporada taurina desde Chinchón este domingo a partir de las 17 horas.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia