MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:09

Si en España el movimiento político tiene pensando y temblando a más de uno de cara a la temporada  2020, y con razón. América no se queda atrás, allí más de lo mismo en Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, la situación es caótica, en Medellín no hay feria en Bogotá, con la nueva "Alcaldesa", es posible que ningún empresario trague las propuestas del Ayuntamiento , en Quito como ya se sabe igual, más de lo mismo. 

De este tema hablaremos en la mesa de trabajo este viernes, además de ofrecerles los habituales reportajes de la sección "la trastienda". Las conferencias de la Peña el Espontaneo de Segovia, las tertulias Taurinas en San Rafael, Tentadero con Gonzalo Caballero, entrevista con Javier Cortés y con el Médico que le atendió y muchas cosas más.

Los avances de carteles de América por supuesto , cambios de apoderados por parte de toreros que no vieron positiva su pasada temporada, las noticias y comentarios, se suman al contenido del espacio este fin de semana.

En el apartado de invitados este viernes contamos con la presencia del Matador de Toros, Enrique Martínez "CHAPURRA", un Madrileño que busca una oportunidad para torear en las
VENTAS, pero que las EMPRESAS hacen la vista gorda cada vez que este torero llama a la puerta. Además hablaremos de la recuperación tras su último percance. 

En la mesa de  información estarán, Felipe DIAZ Murillo, ex_Director de la Escuela Taurina Marcial Lalanda, que nos hablará de los rumores sobre la apertura del BATAN de cara a la próxima temporada.

Julián AGULLA López  con la actualidad en España y América, y Carlos Castro en la presentación y dirigiendo el espacio.

Para ver Tendido 33,muy fácil, sintonizar, Canal 33tv de Madrid en las frecuencias 45/57 UHF de la TDT. Además por nuestro canal EN YOUTUBE_tendido33_, donde permanece subido después de su emisión, y en BURLADERO. TV

Nuestros horarios son los de siempre, Viernes 22.00h,fin de semana 14.00h.

Si piensa o puede patrocinar este espacio taurino pongase en contacto con nosotros a través del correo:[email protected]

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia