ENFERMERÍA

Mariano de la Viña recibirá el alta este fin de semana

Según palabras del doctor Val-Carreres a La Tribuna de Albacete "Mariano va francamente mejor, aunque todavía hay que esperar unos días para que se marche a Albacete"
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:13

Tras más de cuarenta días desde que el banderillero albacetense Mariano de la Viña sufriera esa terrible cogida en la plaza de toros de Zaragoza, esquivando la muerte gracias a la rapidísima intervención del doctor Carlos Val-Carreres y su equipo, la progresión de Mariano ha sido siempre satisfactoria, y el propio doctor nos ha informado que, durante este fin de semana, le dará el alta y podrá viajar hasta su casa. "El alta se producirá durante este fin de semana, pues Mariano va francamente mejor, aunque todavía hay que esperar unos días para que se marche a Albacete y allí ponerse en manos de lo que digan mis compañeros. Las sesiones a que está siendo sometido en la cámara hiperbárica están dando buen resultado, ya que se trata de oxigenar al cien por cien los tejidos y de esta forma crecen más los tejidos de granulación, que es como se denomina".

Poco a poco la vid de Mariano se va normalizando. "De momento camina con muletas, pero la evolución es muy buena, pues la alimentación es normal y no podemos dar un pronostico en cuanto a su recuperación total porque hay que esperar todavía, entre otras cosas para poder ver la evolución, además todavía tiene contusionado el nervio ciático y hay que esperar para ver la evolución".

 

Texto y Foto: La Tribuna de Albacete

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia