ADJUDICACIÓN

Juan Bautista gana el concurso de Arles

El Pleno del Ayuntamiento de Arles ha fallado de forma oficial la licitación del concurso de explotación de su plaza de toros para los próximo cuatro ejercicios
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:06

El pleno del Ayuntamiento de Arles acaba de fallar por casi unanimidad (43 votos a favor y 2 abstenciones), a favor de la empresa Ludi Organisation, capitaneada por Juan Bautista (director), junto con su hermana Lola Jalabert (presidente), Alain Lartigue y François Cordier, declarada ganadora del concurso abierto para gestionar la plaza de Arles durante las cuatro próximas temporadas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Arles premia la buena labor realizada desde 2016, y valora, según explicó el alcalde durante el pleno, la capacidad de la empresa para asegurar el servicio público delegado a través de una gestión transparente, solvente y sostenible.

Según comentó también Hervé Schiavetti, alcalde de la ciudad, se valoró también la capacidad de esta empresa para llevar a cabo unos proyectos relacionados con la defensa y la transmisión del patrimonio taurino de Arles y de la Camarga.

Sobre esta decisión del consistorio, Juan Bautista señala: el Ayuntamiento pidió un proyecto realista, acorde con el contexto actual, basado en la calidad y en la sostenibilidad de la explotación del Anfiteatro. Este voto por casi unanimidad que culmina un proceso transparente y abierto premia nuestra labor y nos honra mucho. Corresponderemos a la confianza del Ayuntamiento poniendo todo de nuestra parte para que Arles, ciudad del Toro por antonomasia, siga siendo un referente para la tauromaquia francesa”

 

Galería de fotos

10
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia