MEDIOS

La suerte de varas, esta semana en Tendido cero

Sábado 30 de noviembre a las 13:50 horas, en La 2
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:33

Tendido cero inicia esta semana una serie de programas especiales donde se recogerán los contenidos más destacados abordados durante este año.

Este ciclo comienza con un documental que agrupa los distintos capítulos que profundizaron en la suerte de varas. Pasado, presente y futuro de una parte esencial de la lidia que en todas las épocas ha estado cuestionada. Distintos especialistas en la materia como historiadores, picadores, escritores, responsables de cuadras de caballos, veterinarios y aficionados se pronuncian al respecto.

El programa se completará con un repaso a la actualidad generada los últimos días en América y en España.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (https://www.facebook.com/tendidocero/), que tiene cerca de 127.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 55.700.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia