MEDIOS

Emilio de Justo, invitado esta semana de Grana y Oro

El programa también se hará eco de lo mejor de Perú y México junto a reportajes desde Segovia, Salamanca y Zaratán (Valladolid) y la salida del hospital de Gonzalo Caballero, 25 días después de su grave cogida en Las Ventas
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:34

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al matador de toros extremeño EMILIO DE JUSTO, con el que se analizarán sus dos últimas temporadas plagadas de éxitos. Desde la puerta grande en Las Ventas en 2018 a los triunfos este año en cosos de la categoría de Bilbao, Valencia, Santander, Albacete, Jaén, Huesca o Soria, entre otros. Igualmente, la gesta de su encerrona en Dax con victorinos. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: Sebastián Ritter, en las jornadas taurinas de la Peña El Espontáneo; Salamanca: al habla con el varilarguero charro Alberto Sandoval tras su gran temporada; Zaratán (Valladolid): siete mil personas en la suelta de toros desde cajón.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio informará de lo sucedido en La México: oreja Diego Ventura y José María Hermosillo, éste en su alternativa; Juriquilla (México): a hombros Diego Ventura y oreja al faenón de Pablo Aguado; Aguascalientes (México):    oreja Luis David; Acho (Perú): dos orejas Roca Rey en su regreso a los ruedos; Madrid: Gonzalo Caballero abandona el hospital 25 días después de su grave cogida en Las Ventas.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábados a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingos a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

102
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia