MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 06:36

Todo a punto para entrar de lleno a vivir la temporada americana, los peruanos son los primeros en dar comienzo a la temporada, pues el plato fuerte de su feria arranca este Domingo con cartel de figuras, luego, Ecuador, Colombia y Venezuela. Como ya es tradicional. 

Esta semana daremos un avance de carteles donde la presencia de toreros Españoles es imprescindible para el éxito de las Ferias, lamentablemente en el País del café, Colombia, peligran dos importantes ferias, Medellín  y Bogotá, pues el resultado de las elecciones municipales, arrojaron unos resultados nefastos para la Fiesta, al subir Alcaldes animalistas que quieren acabar con los toros en ese País.También comentaremos  en la mesa lo que allí está pasando.

En el apartado de la TRASTIENDA, ofreceremos imágenes de los homenajes que suelen organizar algunas Peñas, como la de Los Cabales, y el Centro Riojano , que entregó el traje RIOJA Y ORO, a PACO UREÑA, como gran triunfador de Madrid.

En la segunda parte del programa recordaremos faenas importantes de toreros que pasaron este año  por las Ventas de Madrid, entre otros, las grandes faenas de Ferrera, Roca Rey, David de Miranda, Gines Marín, Román, Paco Ureña, Perera o Tomás Rufo.

Las noticias, los comentarios y avances complementan esta semana TENDIDO 33.

Para ver este espacio muy fácil, solo tiene que sintonizar Canal 33 tv, Frecuencias 45/57 UHF de la TDT. también en nuestro canal EN YOUTUBE tendido 33,y en BURLADERO. TV.

Los Horarios son los de costumbre, Viernes 22.00 horas, fin de semana 14.00 horas.

Si alguno de nuestros telespectadores quiere patrocinar este espacio, puede ponerse en contacto con nosotros, aquí [email protected]

En la mesa de trabajo esta semana, Julián. AGULLA, Miguel Angel YAÑEZ  y CARLOS CASTRO, dirigiendo el programa.
En la realización, Alfonso Castro y Equipo Técnico de Canal33tv.
Les esperamos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia