TEMPORADA 2019

Leonardo Hernández usará banderillas con los colores de Extremadura

Como homenaje a su tierra natal
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:49

Un homenaje su tierra, Extremadura. Con ese propósito, Leonardo Hernández vestirá todas las banderillas que use durante la presente temporada con los colores verde, blanco y negro, representativos de la comunidad autónoma extremeña. El rejoneador pacense usará por primera estas banderillas el próximo 16 de febrero, en su actuación en el festival benéfico que tendrá lugar en la localidad sevillana de Cantillana.

Y es que Extremadura no es solo su tierra natal, también es su lugar de residencia y de vinculación con numerosos aficionados, además con amigos y familiares, entre los que siempre se ha sentido muy arropado y querido. No en vano, recientemente tuvo lugar la inauguración de la Peña Taurina “Leonardo Hernández” de Mérida, con lo que los lazos son aún más estrechos con esta ciudad, su provincia y, por extensión, con toda la región.

Así, en una temporada que se presenta muy especial, el jinete extremeño quiere tener este gesto y llevar los colores de su tierra allá donde actúe, con el deseo de que sean numerosas y exitosas las tardes en las que pueda lucirlos.

Por el momento, además del compromiso mencionado, Constantina, el 23 de febrero; La Campana, el 28 de febrero; Illescas, el 10 de marzo; y Valencia, el 19 de marzo, en la que será su vuelta a Fallas tras ocho años, son ya fechas confirmadas en su calendario de inicio de campaña.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios