APODERAMIENTO

David Galván y Nemesio Matías, apuesta segura

El apoderado dirigirá la carrera del joven torero de la Isla de San Fernando, uno de los de mayor personalidad del escalafón
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:46

Nemesio Matías continúa en el campo del apoderamiento. Y lo hace para dirigir la carrera del joven diestro gaditano David Galván, con quien ha llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara al presente ejercicio. 

David Galván, uno de los diestros de más personalidad del escalafón, es la nueva apuesta de Nemesio Matías quien asegura que el gaditano: “Es un torero de gran proyección, un privilegiado a la hora de torear, llamado a ser uno de los nombres más importantes de los próximos años en el toreo”.

Nemesio Matías y David Galván, nuevo tándem. Apuesta segura. Y con Madrid a la vista. El diestro de San Fernando es uno de los componentes del cartel de Domingo de Resurrección en Las Ventas el próximo 21 de abril donde estoqueará una corrida de El Torero. 

Este apoderamiento se ha sellado en los últimos días pero se ha venido fraguando a lo largo del invierno, tiempo en el que ambos han estado preparando una temporada vital para el torero de San Fernando y que significará la puesta en valor de un nuevo David Galván. 

 

7
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios