MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

Esta semana "el bombo" de San Isidro
viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:22

Con fuerza arranca la temporada Taurina Española después de los aperitivos de Aalvir y Valdemorillo; comenzamos TENDIDO 33 de este viernes haciendo un breve repaso de América, para llegar rapidamente a comentar los carteles ya en la calle de:MADRID, OLIVENZA, VALENCIA Y CASTELLÓN.

Carteles bien rematados donde destaca la presencia del Peruano ROCA REY, tanto en Valencia como en Castellón, un torero que sin lugar a dudas empieza a tirar del carro en esta larga temporada que se muestra muy interesante  para todos. 

Será parte de nuestro contenido que comentaremos al principio del programa, junto a MIGUEL ANGEL YAÑEZ, Y FELIPE DIAZ MURILLO, Colaboradores de este espacio taurino.

En otros apartados veremos imágenes de la pasada Corrida de Toros en la cubierta de VISTALEGRE, con EL CID Y EMILIO  DE JUSTO.

En la TRASTIENDA, contamos lo que pasa fuera de los ruedos, con diferentes reportajes que serán comentados por la mesa de presentación.

Además, resultados y avances acompañan las noticias y opiniones  de los presentadores.

Para cerrar el espacio de esta semana, veremos imágenes de la actuación del Maestro LUÍS FRANCISCO ESPLA,en 2009, cuando participó en la Corrida Aniversario de las Ventas de Madrid.

TENDIDO 33,espacio taurino independiente que sigue apostando en este su 21 aniversario, hablando de Toros y defendiendo la Fiesta.

Para verlo solo tienen que sintonizar Canal 33tv.en las Frecuencias 45 y 57 de UHF, de la TDT, En nuestro canal en YOUTUBE_tendido33_, o en Burladero. TV

Para aquellos aficionados que están interesados en patrocinar este programa, lo pueden hacer contactando a través de nuestro correo Electrónico:[email protected]

Si tienes algo interesante que contarnos, vídeos, eres de una peña y quieres que nos hagamos eco de vuestras noticias igual ,nos pueden escribir a
Tendido33, todos los Viernes a las 22.00 horas Sabados y Domingos reposición a las 14.00 horas.

En la dirección :CARLOS CASTRO, Realización, ALFONSO  CASTRO Y EQUIPO TÉCNICO DE CANAL 33TV.DE MADRID.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios