MEDIOS

Esta semana Adrien Salenc invitado de "Grana y Oro"

Junto con el resto de temas de la actualidad taurina
jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:21

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 15 de marzo, una entrevista con el francés ADRIEN SALENC, novillero puntero del escalafón que en 2018 ganó la Espiga de Oro en Calasparra y triunfó en Zaragoza y Bayona entre otros cosos. El 31 de marzo torea en Madrid y el 11 de mayo en Valencia y está anunciada su alternativa de lujo en Istres el 14 de junio con El Juli de padrino y Roca Rey de testigo. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Olivenza: a hombros Diego Ventura, El Juli, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Roca Rey, Ginés Marín, Carlos Domínguez y Juanito. Oreja Morante de la Puebla y saludos Diego San Román; Palencia: visita de Jorge Fajardo, presidente de UFTAE (Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España), a la Peña Taurina Palentina; Salamanca: reportaje con una novillera conquense, Marta Reillo, que toreó en una capea del carnaval de Ciudad Rodrigo; Valladolid: visita de la Peña La Afición a la ganadería de Pepe Mayoral con tentadero a cargo del novillero medinense Borja Serrano.

Dentro del noticiario de actualidad: Illescas (Toledo): puerta grande Roca Rey, Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Oreja Morante de la Puebla y Sebastián Castella; Mexico: indulto Arturo Macías, dos orejas Joselito Adame y palmas Lama de Góngora en Rio Grande.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

89
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios