PROMOCIÓN

La "Primavera" de Brihuega sale a la calle

La empresa Campo Bravo Alcarreño vuelve a innovar en su campaña de publicidad incorporando una flota de autobuses interurbanos rotulados
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:06
La Corrida de Primavera de Brihuega va un paso más allá en su promoción e incorpora este año la rotulación de varios autobuses interurbanos que recorrerán las calles y carreteras de la zona centro hasta el mismo 27 de abril, fecha en la que se celebrará el esperado festejo.
 
Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares y Cayetano ilustran esta novedosa campaña que tiene como objetivo llegar a todos los públicos posibles. En palabras de José Luis Viejo: 'Nuestra idea es ampliar el abanico de públicos a los que llega la información del festejo. El incorporar estos autobuses nos asegura multiplicar, al menos, el alcance del evento'.
 
Tras romper moldes el año pasado en materia de marketing, la empresa continúa trabajando en que nadie se quede sin saber el gran acontecimiento que espera Brihuega.
 
Las entradas, desde 25€, ya se encuentran a la venta a traves de www.torosbrihuega.com y el 690 041 918, con servicio gratuito de envío a domicilio.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios