MEDIOS

El novillero Diego San Román, invitado de Grana y Oro

Cambió el motocross por los toros, ha comenzado la temporada en Olivenza y Valencia y estará dos tardes en Madrid
viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:36

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 22 de marzo, una entrevista con DIEGO SAN ROMÁN, novillero mexicano con una extraordinaria proyección que ha comenzado temporada en España tanto en Olivenza como en Valencia, donde resultó cogido. Hijo del diestro Óscar San Román comenzó a destacar en el motocross hasta cambiar las motos por los toros inscribiéndose en la Escuela Taurina de Madrid. En Las Ventas estará en la mini feria de la Comunidad y en San Isidro. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Salamanca: tentadero de los pequeños de la Escuela Taurina de Salamanca en la ganadería de Matías Carretero; Rioseco (Valladolid): inicio de la nueva edición del Certamen de Tentaderos Ciudad de los Almirantes; Salamanca: coloquio sobre “la lidia de los cirujanos taurinos” con los responsables de las plazas de Zaragoza, Salamanca y Cáceres; Segovia: presentación del libro  de Rubén de Miguel sobre fisioterapia y osteopatía en el mundo de la tauromaquia.

Dentro del noticiario de actualidad: Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens; Mérida (Badajoz): novillada con Iván Valares a hombros, oreja Juan Ángel García Corbacho y vuelta al ruedo José Ignacio Rodríguez; México: Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Diego Silveti a hombros en Toluca; Saludos José Miguel Arellano y Roberto Román y ovación Juan Pedro Llaguno en Aguascalientes.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

126
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios