ARNEDO

Miguel Aguilar gana "El Zapato de Plata"

Y eso le da derecho a entrar en el certamen de "El Zapato de Oro"
lunes, 25 de marzo de 2019 · 23:41

El novillero mexicano Miguel Aguilar ganó el trofeo "El Zapato de Plata" edición 2019 que se otorga en la localidad española de Arnedo, lo anterior, tras cortar una oreja y resultar triunfador con un total de 8 de los 13 votos emitidos por el jurado, durante la final de ciclo de novilladas de esta localidad.

Tras obtener dicha condecoración, el joven hidrocálido dio por concluida su etapa como novillero sin picadores, para en próximos días, oficializar su debut con picadores el domingo 31 de marzo en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes.

Esta situación le dará derecho a participar en el certamen "El Zapato de Oro" que se celebra en Arnedo durante el mes de septiembre, y que es uno de los certámenes de novilladas más importantes de los que se celebran en España.

Miguel, quien es hermano del desaparecido matador de toros Mario Aguilar, debutó de luces en el pintoresco coso de "Cinco Villas", Estado de México, y actualmente es alumno del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento CITAR de Fuentelaencina, organización a la cual también pertenece el joven novillero mexicano Emiliano Robledo. (Al Toro México)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios