CARTELES

Lucena presenta su festival benéfico

El próximo 1 de mayo con motivo de sus Fiestas Aracelitanas. Leonardo Hernández, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano, Emilio de Justo y la novillera Rocío Romero
jueves, 28 de marzo de 2019 · 20:08

El restaurante “El Patio del Hotel” de Lucena ha acogido el acto de presentación del festival taurino que tendrá lugar en la localidad cordobesa el próximo 1 de mayo, a partir de las 17:30 horas, con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de Araceli, patrona de la ciudad. En el festejo están anunciados, con un toro de La Castilleja para rejones y novillos de Fernando Peña para lidia a pie, el rejoneador Leonardo Hernández; los matadores de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Emilio de Justo, así como la novillera Rocío Romero.

La empresa Tauroemoción debuta al frente de la gestión del Coso de Los Donceles con un festejo que se celebrará a beneficio de la Real Archicofradía María Santísima de Araceli y cuyas localidades pueden adquirirse desde hoy a través de www.tauroemocion.com, en el teléfono 633 838 898 y en los puntos de venta ubicados en la Tienda de recuerdos Aracelitanos y Peña Taurina de Lucena.

El acto ha contado con la participación del matador de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba”; de la novillera Rocío Romero; de miembros de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Lucena, de la Archicofradía María Santísima Araceli y del gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, siendo conducido por Sergio Moreno. Del mismo modo, se ha contado con la asistencia de numeroso público, así como de representación municipal, encabezada por el Alcalde, Juan Pérez.

La aficionada lucentina, Lourdes Parra, ha pronunciado el I Pregón Taurino Villa de Lucena y la nota musical ha corrido a cargo del Coro Romero “La Buena Gente”.Se 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios