CARTELES

Tauroemoción presenta en Soria un ferión lleno de acontecimientos

El debut de Victorino Martín, Roca Rey y Emilio de Justo son los algunos de los grandes atractivos de la feria soriana
viernes, 12 de abril de 2019 · 16:04

Tauroemoción ha hecho oficial la Feria Taurina de San Juan de Soria, con un total de 6 festejos que se desarrollarán entre los días 26 y 30 de junio. En el ciclo, donde tendrán cabida varios acontecimientos de interés para aficionados y público, destaca el debut de la divisa de Victorino Martín, que por primera vez lidiará en el coso soriano, la presencia de la gran figura actual, Roca Rey, así como del torero revelación de 2018, Emilio de Justo. Además, tendrá lugar la despedida de la afición soriana de Manuel Jesús “El Cid”, precisamente ante toros de la A coronada, ganadería emblemática en su carrera.

Además, durante el acto de presentación de carteles se ha hecho entrega a la Asociación “Aspace de Soria”, del dinero recaudado del festival taurino con picadores celebrado en la ciudad el pasado 6 de octubre, una cantidad total de 1.734€.

En total, serán dos corridas de toros, una de rejones, dos novilladas sin picadores y una suelta de vaquillas, con las siguientes combinaciones:

26 de junio. Miércoles del Pregón. 18:30 h. Toros de Benítez Cubero, para Leonardo Hernández, Lea Vicens, y Mario Pérez Langa.

27 de junio. Jueves de la Saca. 18:30 h. Suelta de vaquillas.

28 de junio. Viernes de Toros. 10:30 h. Novillos de Laura Velasco, para José Manuel Serrano, Enrique Ulises y Jonathan Anaya. 18:00 h. Novillos de Laura Velasco, para Alejandro Márquez, Javier Poley y Emiliano Ortega.

29 de junio. Sábado Agés. Toros de Victorino Martín, para Manuel Jesús “El Cid”, Rubén Pinar y Román.

30 de junio. Domingo de Calderas. Toros de Salvador Domecq, para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Roca Rey.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios