MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 12 de abril de 2019 · 15:57

Entramos en unas fechas donde los toreros,apoderados y tal vez empresarios, desempolvan papeles, limpian sus trajes y rectifican cláusulas de contratos, con la mirada y la mente puesta las próximas ferias de la Temporada Española. 

Así comienza la temporada Taurina Española, con líos administrativos para cerrar ferias muy importantes, con la finalizacion de Castellón y Valencia, hoy por hoy todos ya miran a SEVILLA Y MADRID donde arrancan las dos ferias más importantes del calendario,con repercusión Internacional. 

Este viernes nos hemos salido de lo normal y hemos roto el guión habitual  para trasladarnos a un escenario especial, la Monumental de las Ventas, allí con ciertos privelegios y gracias al departamento de Comunicación, hemos podido grabar esta semana TENDIDO 33.

Lo importante para nosotros y lo decimos con franqueza es, que hemos contado con la colaboración DE PLAZA 1,que sin tanto protocolo habré las puertas a Medios de Comunicación. 

En primer lugar  pasamos por la TRASTIENDA, este viernes contiene reportajes de varias Peñas Taurinas, pasamos por la Corrida de Rejones en Illescas,  y desde luego los temas de cierta repercusión para analizar por último lo que sucedió en la Ventas el pasado domingo.

Estos y otros contenidos muy jugosos y de plena actualidad forman parte de el programa de esta semana.

TENDIDO 33 un programa que se mantiene con vuestro respaldo y que desde luego gracias a su independencia y transparencia, suma y sigue una temporada más. 

Tendido 33 TV se puede ver en la frecuencia 45 y 57 de UHF de la TDT. YOUTUBE, _tendido 33_y Burladero TV.
 
ESTA SEMANA CON JULIÁN AGULLA, MIGUEL ,ANGEL YAÑEZ Y CARLOS CASTRO, que dirige este espacio. 

 Cualquier Información que considere de interés al aficionado, la puedes enviar a [email protected]

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios