MEDIOS

Joaquín Galdós en Grana y Oro

El diestro peruano será el protagonista del programa taurino de CyLTV que se emite este viernes 19 de abril
miércoles, 17 de abril de 2019 · 12:11

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 19 de abril, una entrevista con el matador de toros peruano Joaquín Galdós, que próximamente hará el paseíllo tanto en La Maestranza de Sevilla como en la feria de San Isidro de Madrid tras el aval que supuso una temporada 2018 con 32 corridas lidiadas en las que cortaba 62 orejas y dos rabos. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite el viernes en La 7 a las 12:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: El Burgo de Osma (Soria): tres orejas Morenito de Aranda y David Galván y una Óscar Borjas; Ledesma (Salamanca): final del Bolsín: 1º Alejandro Rivero, 2º Fabio Jiménez, 31 Jesús García,  4º Mario Navas, 5º Marcos Rincón y 6º Álvaro Chinchón; Candeleda (Soria): final del bolsín con triunfo de Alejandro Rivero (ET Badajoz) seguido de Valentín Hoyos (ET Salamanca) y Miguel Polope (ET Valencia); Simancas (Valladolid): coloquio taurino y clase de toreo a cargo de Jorge Manrique.

Dentro del noticiario de actualidad: Toledo: a hombros Eugenio de Mora, Toñete y Ángel Téllez; Madrid: saludos Fernando Robleño y Octavio Chacón; Cehegín (Murcia): a hombros Roca Rey -con rabo incluido- y José María Manzanares; Palos de la Frontera (Huelva): indulto Ginés Marín y rabo David de Miranda; Tomelloso: rabo Aníbal Ruiz, a hombros con Manuel Escribano.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.


120
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios