TAQUILLAS

Morante, El Juli y Téllez, conquistan Guadalajara

Una campaña sin precedentes desborda la expectación para la Feria de Primavera a 48 horas de abrirse las taquillas
miércoles, 3 de abril de 2019 · 06:48

El regreso a Guadalajara de Morante de la Puebla y El Juli para dar la alternativa a Ángel Téllez el próximo día 7 de abril ha levantado una enorme expectación en la capital alcarreña que lleva días vibrando con uno de los acontecimientos más importantes que ha acogido el coso de Las Cruces en las últimas décadas.

De Norte a Sur. De Este a Oeste. Guadalajara huele a toros y los aficionados ya se movilizan para volver a ver una alternativa casi cuatro décadas después de celebrarse la última. Lujo en Guadalajara, ciudad engalanada para la ocasión con una campaña de promoción sin precedentes en autobuses, mobiliario urbano, lonas y carteles de todo tipo.

El próximo viernes se abren las taquillas de coso de Las Cruces a partir de las 10 de la mañana, aunque por los sistemas telemáticos ya se pueden adquirir localidades. La demanda es muy alta y las previsiones son altas, con peticiones de entradas desde distintos puntos de España y Francia.

Además de la corrida de toros del domingo día 7, la novillada con picadores del sábado día 6, que reunirá por primera vez en la historia a tres novilleros con picadores de Guadalajara y un encierro de la ganadería de Polo Saiz, también ha generado ilusión no sólo en la capital sino en toda la provincia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios