APODERAMIENTOS

Juan Bautista, apoderado de Marco Pérez

Han sellado hoy en Madrid un acuerdo para que el torero y empresario francés prepare y dirija su futura carrera profesional
jueves, 16 de mayo de 2019 · 19:23

…………………………………………

Juan Bautista es desde hoy el apoderado del joven Marco Pérez, la más firme promesa de la Escuela Taurina de Salamanca que a punto está de cumplir 12 años. El acuerdo se ha sellado esta mañana en Madrid y parte con el propósito de preparar y dirigir la futura carrera profesional de Marco Pérez, un niño que desde que ingresó en la Escuela de Salamanca sobresalió con unas cualidades innatas.

Han sido muchos los apoderados de primer nivel que se han interesado por el futuro de Marco Pérez, quien, sin embargo, ha decidido, junto con sus padres, que sea Juan Bautista quien se ocupe de su preparación y de dirigir su futura trayectoria en los ruedos.

El acuerdo nace con ilusión por ambas partes y buscando favorecer la eclosión del joven torero salmantino que continuará asistiendo a las clases de la Escuela Taurina. De la mano de su nuevo apoderado, Marco Pérez perfeccionará su preparación en el campo bravo y en los entrenamientos hasta que pueda debutar en público.

Juan Bautista –que se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto- dirige con éxito la plaza de toros de Arles, escenario donde se despedirá de los ruedos en la Corrida Goyesca el próximo 7 de septiembre,  para dedicarse por completo a su  faceta empresarial y a lograr que puedan explotar en un futuro las grandes condiciones que atesora Marco Pérez.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios