MEDIOS

Roca Rey protagonista del informativo de Antena3

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:33

La llegada de Andrés Roca Rey a San Isidro es uno de los grandes acontecimientos de la feria madrileña. En menos de 24 horas se agotaron las localidades para ver al torero peruano en sus compromisos venteños. Una expectación fuera de lo común y una circunstancia que rompe las fronteras de lo puramente taurino, motivo por el cual Informativos Antena3emite una entrevista exclusiva y reportaje con el diestro andino.

En el espacio conducido por Sandra Golpe se analiza la temporada de la joven figura y su transcendencia dentro y fuera de los ruedos. Roca Rey , número uno del escalafón taurino, aglutina la mayor atención en la feria madrileña donde hoy cumple el primero de los tres compromisos que tiene anunciados.

No es la primera vez que el torero tiene protagonismo en los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes. En el agosto pasado, tras su rotundo triunfo en las Corridas Generales de Bilbao, fue entrevistado en plató por Matías Prats.

Informativos Antena 3, en su primera edición, lleva los últimos 14 meses siendo líder de audiencia con una cuota de pantalla del 15,1% superando los dos millones de espectadores diarios.

4
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios