MEDIOS

El apoteósico triunfo de Roca Rey en Madrid, en el Telediario de TVE

El limeño, que fue durante horas primer Trending Topic en Twitter en España, será objeto de una exclusiva entrevista en el Telediario de TVE a partir de las 15h
jueves, 23 de mayo de 2019 · 15:53

El apoteósico triunfo de Roca Rey en Madrid ha tenido su tratamiento informativo en el Telediario de TVE. En una entrevista exclusiva en Sevilla, dónde el diestro se recupera del percance de ayer y disfruta del éxito conseguido, el peruano explica lo vivido en las Ventas: “La voltereta fue muy fea y fuerte pero afortunadamente la herida no afecta músculos ni venas importantes”.

Sobre el ambiente de entrega que se vivió en los tendidos venteños, Roca Rey expuso ante las cámaras de TVE: “Para emocionar, yo creo, uno necesita una pequeña dosis de locura. 

En el caso del toreo, además, al tratarse de un arte hace falta que le pongas el corazón como yo intento hacer siempre y más en Madrid”. 

Roca Rey tiene anunciados dos compromisos más en el ciclo isidril. La próxima el día 30 de mayo ante reses de Adolfo Martín y el día 15 de junio en frente a astados de Victoriano del Río.
 

 

10
1
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios