BURGOS

Tauroemoción volverá a vestir de gala los carteles de la feria taurina de Burgos

El próximo 28 de mayo en el Teatro Principal
viernes, 24 de mayo de 2019 · 19:08

Por segundo año consecutivo, Tauroemoción celebrará en Burgos la gala de presentación de los carteles de la feria taurina de San Pedro y San Pablo. El ciclo, hecho oficial el pasado 10 de mayo, consta de cuatro corridas de toros y una corrida de rejones como festejos mayores, así como de tres festejos populares, un espectáculo ecuestre y dos novilladas de promoción.

La gala tendrá lugar el martes, 28 de mayo, a partir de la 20:30 horas, en el Teatro Principal, contando con entrada libre. En la misma, participarán algunos de los toreros y ganaderos anunciados en la feria.

Además, se desarrollará el II Pregón Taurino, que en esta ocasión estará a cargo de Eva Peña. Actuará la banda de música “Ciudad de Burgos”.

Como ya se hizo público, los carteles de los festejos mayores son los siguientes:

Sábado, 29 de junio. Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

Domingo, 30 de junio. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, Román y José Garrido.

Lunes, 1 de julio. Toros de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey.

Martes, 2 de julio. Toros de Román Sorando para El Fandi, Cayetano y Toñete.

Miércoles, 3 de julio. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Óscar Borjas.

El viernes, 28 de junio, mañana y tarde, tendrán lugar dos novilladas sin picadores en clase práctica, con entrada gratuita, mientras el sábado, 22 de junio, se desarrollará el espectáculo ecuestre “Cómo bailan los caballos españoles”, a beneficio de los afectados por la enfermedad de la ELA.

Entre los días 4 y 6 de julio, el turno será para los festejos populares, con un abono compuesto por el “Gran Prix”, la “Capea del Pañuelo” y el II Concurso Nacional de Recortadores “Ciudad del Cid”, que reunirá a los mejores especialistas del país en esta modalidad.

La renovación de abonos comenzará el miércoles, 5 de junio, procediéndose a la venta de nuevos abonos a partir del lunes, 10 de junio. La venta de entradas sueltas para los distintos festejos se desarrollará a partir del jueves, 13 de junio. Del mismo modo, se habilitará venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios