MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:53

Los aficionados taurinos fieles a las Ferias más  importantes, como las de Valencia, Sevilla, Madrid o Bilbao entre otras, y lógicamente a las que se realizan fuera de nuestras fronteras, como en Francia o las del otro lado del charco, echaban de menos la aparición de un torero que levantara del letargo a una gran mayoría. 

Han pasado muchos años, desde la época del colombiano Cesar Rincón,que no se sentía un "run run" parecido en una plaza como Madrid. Gracias a otro torero nacido en AMÉRICA, la Fiesta recibe una inyección de ánimo y esperanza con la aparición del Peruano ROCA REY, venía triunfando en otras plazas y Ferias, pero Sevilla no es Madrid, ni Madrid es Sevilla.
LAS VENTAS, se dice, es la catedral del toreo. 

Esta semana comentaremos, los temas de actualidad centrando el  efecto "REY"en la Feria de San Isidro 2019.

Y cómo siempre, aportaremos reportajes de lo que se vive fuera de los Ruedos, los trabajos de las Peñas, exposiciones, como la que se realizó en las Ventas, donde la Maestra NATI, presentó su colección de Capotes de Paseo Históricos, también  lo que vimos en Alcadozo, donde debutó con Picadores, ÁLVARO SESEÑA o el resumen de la Novillada del pasado 20 De Mayo en Madrid , con triunfo de Rafael González. Veremos una entrevista a JUAN BAUTISTA, y un  Tentadero en EL PALOMAR, con ANA INFANTE Y ÁLVARO SESEÑA. 

Las noticias, los avances, y algunos resultados, complementan nuestro espacio de esta semana.

Recordamos que nos pueden ver a través de Canal33.tv,en las frecuencias 45/57 de UHF de la TDT, en nuestro Canal EN YOUTUBE_tendido33_, y en BURLADERO. TV.

Nuestros HORARIOS todos los viernes a las 22.00h  , Fin de semana 14.00h.

Esta semana en la mesa de opinion, dirige Carlos Castro, colaboran Julian Agulla y Miguel Angel YAÑEZ. 

Si quiere patrocinar este espacio póngase en contacto con nosotros y hablamos o por correo electrónico a [email protected]

Envienos las noticias o videos que considere de interés para nuestra fiel audiencia.
Tendido 33 en su 21 aniversario hablando de toros y no nos cansamos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios