FRANCIA

Temporada Taurina 2019 en Bayona

En total entre julio y septiembre se celebrarán cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada, tres novilladas sin caballos y un espectáculo de recortes.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:39

En la noche de ayer se hicieron públicas las combinaciones de la temporada taurina 2019 en la plaza francesa de Bayona, que se divide en tres partes: las Fiestas de Bayona, la Corrida Goyesca de la Asunción y la Feria del Atlántico. En total entre julio y septiembre se celebrarán cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada, tres novilladas sin caballos y un espectáculo de recortes.

Los carteles han quedado configurados de la forma siguiente:

Fiestas de Bayona

Sábado 27 de julio: 18:30 horas. Corrida de toros. Astados de Robert Margé para Curro Díaz, Álvaro Lorenzo y la alternativa de Dorian Canton.

Domingo 28 de julio: 18:30 horas. Corrida de rejones. Reses de Jalabert para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Domingo 11 de agosto: 21:00 horas. Espectáculo de Recortes.

Corrida Goyesca de la Asunción

Miércoles 14 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Animales de La Espera y Casanueva para Jesús Moreno (Albacete), Cristian Parejo (Chiclana de la Frontera), Tristan (Tarascon) y Antonio Magaña (México).

Miércoles 14 de agosto: 19:00 horas. Corrida de toros Goyesca. Ejemplares de Pedraza de Yeltes, Puerto de San Lorenzo y Torrestrella para Daniel Luque en solitario.

Feria del Atlántico

Viernes 30 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Erales de Camino de Santiago y Alma Serena para Guillermo García (Madrid), Nino Julian (Nimes), Álvaro de Chinchón (Fundación El Juli) y Jean-Baptiste Lucq (Adour Afición).

Viernes 30 de agosto: 19:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Luis Algarra para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 31 de agosto: 11:00 horas. Gran Final de las novilladas sin picadores. Reses de la divisa de Lartet.

Sábado 31 de agosto: 17:30 horas. Corrida de toros. Astados de las ganaderías de Murube, Valdefresno, El Retamar, José Cruz, Los Maños y Pedrés para un sexteto de matadores integrado por Domingo López Chaves, Sergio Flores, Tomás Campos, Juan Ortega, Adrien Salenc y Dorian Canton.

Domingo 1 de septiembre: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Los Maños para El Rafi, Manuel Diosleguarde y Borja Collado.

Domingo 1 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de La Quinta para Octavio Chacón, Joaquín Galdós y el torero revelación de la Feria de San Isidro.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios