MADRID

11 festejos de San Isidro van camino del lleno en las primeras 24 horas de venta

Éxito total en el primer día de venta de las entradas sueltas
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 13:30

Las corridas de los días 22 de mayo y 15 de junio cuelgan ya el no hay billetes. Para los festejos del 15 y 24 mayo y la Corrida de la Beneficencia quedan las últimas entradas disponibles. Por último, los festejos del 23 y 31 de mayo y  2, 5, 6 y 7 de junio se encuentran vendidas al 80%.

Para asistir a las tres corridas de la feria que homenajean al encaste Albaserrada se pueden adquirir las últimas unidades del pack que incluye los días 28, 29 y 30 de mayo siendo ésta la última de las tres comparecencias de Roca Rey en las que aún quedan disponibles

Si el pasado año se vendieron más de 40.000 localidades en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de San Isidro en esta edición la cifra ha ascendido a casi un total de 48.000 entradas vendidas.

Desde que llegó Plaza 1 a Las Ventas se apostó por mejorar las comodidades a la hora de comprar entradas y poner en marcha el sistema de venta online. Muchos aficionados guardaron largas colas en el día de ayer desde primera hora de la mañana pero alrededor del 75% de las entradas se vendieron a través de la web, consolidándose www.las-ventas.com como el principal canal de venta. 

El horario de taquillas es de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. La venta online está activada las 24h. y permite al aficionado realizar todas sus operaciones sin moverse de casa, a través del ordenador o de dispositivos móviles, descargando las entradas en formato PDF o Passbook para acceder directamente a la Plaza de Toros. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios