MEDIOS

Esta semana "Toñete" invitado del programa "Grana y Oro"

viernes, 14 de junio de 2019 · 13:32

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 14 de junio, una entrevista con Antonio Catalán “TOÑETE”, matador de toros madrileño de nacimiento y navarro de adopción que después de su triunfal trayectoria novilleril tomó la alternativa en septiembre del pasado año en Nimes abriendo la Puerta de los Cónsules. Una plaza donde toreó de nuevo el sábado después de sus paseíllos hispanos en Olivenza, Valencia, Toledo y Mora. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite el viernes en La 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Nimes: puerta de los Cónsules Paco Ureña, Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza (cortó un rabo) y puerta grande Antonio Ferrera, David de Miranda, Pablo Aguado y El Rafi. Oreja Thomas Dufau, Román, Roca Rey, Sebastián Castella y Diego San Román; Vic Fezensac: a hombros Thomás  Dufau, Daniel Luque y Dorian Cantón. Oreja Domingo López Chaves y Miguel Ángel Pacheco. Vuelta al ruedo Alberto Lamelas; Alba de Tormes (Salamanca): final del Bolsín Botijo de Filigrana con triunfo de Manuel Martín (Escuela de Salamanca). Se impuso en la final a  Joao D´Alva, Alejandro Peñaranda, Jesús García, Valentín Hoyos  y Daniel Sánchez con vacas de hermanos Mateos.

Dentro del noticiario de actualidad: Madrid: breve resumen de lo más destacado desde el miércoles 5 al miércoles 12 ambos inclusive; Sevilla: dos vueltas al ruedo Manuel  Diosleguarde; Albacete: a hombros Rubén Pinar y oreja Miguel Ángel Perera.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

132
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios