MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 14 de junio de 2019 · 17:00

Cómo dijo aquel, TODO EMPIEZA Y TODO ACABA, y así sucede con la Feria de San Isidro que arranco el 14 de Mayo y Finaliza este viernes 14, un mes después. 

Una feria intensa con buenos resultados porque no decirlo, pues nuevamente le salen bien las cosas al productor francés, hay que reconocerlo.

En TENDIDO 33,estaremos cada semana conociendo las opiniones de unos y de otros de lo que dio de sí la feria 2019.

Este viernes hablaremos  de los últimos festejos, cuyo resultados hay que matizar.

Cómo costumbre de este programa traemos una serie  de reportajes de lo que sucede fuera de los ruedos, exposiciones, homenajes, etc. En ese tradicional apartado que es "la trastienda". 

Los resultados de los últimos días, los avances de carteles, pues la temporada podemos decir que está al rojo vivo y la actualidad, son noticia de nuestro programa. 

Para ver este espacio es muy fácil, basta con sintonizar Canal 33tv Frecuencias 45/57 de UHF de la TDT, también en nuestros canales en YOUTUBE _Tendido33 _o en Burladero. Tv.

Nuestros horarios no cambian, todos los viernes a las 22.00 horas., Sábados y domingos 14.00h.reposicion.

Si quiere patrocinar este espacio, donde se habla de Toros hace más de 20 años, ponte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected] además puedes enviar información que considere de interés para los aficionados.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios