CARTELES

Emilio de Justo, baja en Nimes, Madrid y Vic-Fezensac

Padece una fractura de tercio distal de la clavícula izquierda. Le sustituye Román en las tres citas
jueves, 6 de junio de 2019 · 15:44

Debido al percance que sufrió el pasado domingo en la plaza de toros de Cáceres, Emilio de Justo no podrá cumplir con los tres próximos compromisos que tenía adquiridos, como son: Nimes, Madrid y Vic-Fezensac.

El Doctor que atiende al torero extremeño, José Carlos De Lucas Villarrubia, ha manifestado que éste padece una fractura de tercio distal de la clavícula izquierda que, en principio, no necesita de intervención quirúrgica, aplicándosele un tratamiento conservador.

Ante la baja de Emilio de Justo en la corrida que cierra la Feria de Pentecostés de la localidad francesa de Vic-Fezensac, el Club Taurino Vicois ha dado a conocer el diestro que sustituirá al matador cacereño en el citado festejo. Se trata del torero valenciano Román, que estoqueará junto a Daniel Luque y Juan del Álamo el encierro reseñado de Pedraza de Yeltes. También ocupará su sitio en Madrid, el próximo 9 de junio. Será la tercera tarde en este San Isidro de Román que vuelve tras cortar una oreja en la corrida de Adolfo Martín. El cartel quedará compuesto por Curro Díaz, Pepe Moral y Román ante toros de Baltasar Ibán.

En Nimes en la corrida de este sábado, 8 de junio, en el Coliseo romano de Nimes, en el tercer festejo de la Feria de Pentecostés de la ciudad gala, Román compartirá paseíllo con Antonio Ferrera, David de Miranda y Antonio Catalán “Toñete” frente a astados de la divisa de Jandilla. (Infotauro - Carmen de la Mata)

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios