MEDIOS

Todo la programación de Tendido33

viernes, 7 de junio de 2019 · 17:16

Cuando se anunciaron de forma oficial los carteles de la Feria de San Isidro solo se escuchaban críticas al Productor que si era una feria sin "FIGURAS", que si era  la Feria de la Oportunidad,  que si era una Feria BARATA y muchas más opiniones de los "entendidos". Nadie apostaba o muy pocos y si pronosticaban un descalabro empresarial. Sólo apostó EL Productor, como no podía ser de otra manera, que jugándose el tipo y prestigio se lanzó y volvió a ganar la apuesta, hasta la fecha, como  sucedió anteriormente con los llamados, BOMBOS Y DESAFÍOS.

Ahora que nos encontramos en la recta final de la Feria más Importante del Mundo, muchos agachan la cabeza y en voz baja reconocen una realidad, que ha sido una interesante Feria,  registrado magníficas entradas y donde el público ha salido contento.

Aquí en TENDIDO 33,ofrecemos un breve resumen de los últimos festejos que serán comentados por la mesa donde participan, JULIÁN AGULLA LÓPEZ, MIGUEL ANGEL  YAÑEZ Y CARLOS CASTRO, dirigiendo el espacio.

Cómo es costumbre, traemos cosas que contar de "LA TRASTIENDA,"  veremos un homenaje por parte de la Peña de Usera a la Periodista, CELIA RODRÍGUEZ, que dirige el programa taurino en la Cadena, ES Radio, también de la entrega de Las PUERTAS DE MADRID, premio  Idea de JORGE FAJARDO, Presidente de la Federación Taurina de la C. A. M, a personalidades del Mundo del Toro, y algo especial para nuestra audiencia,un Resúmen de lo que sucedió en la Corrida cumbre en ARANJUEZ, Donde Asistió Don JUAN CARLOS I, gran aficionado.

Las noticias, avances, y resultados complementan el contenido de TENDIDO 33 esta semana. 

Recordamos que para vernos es muy fácil, Sintonizas Canal 33tv.en las Frecuencias 45 y 57 de UHF de la TDT , en nuestro Canal EN YOUTUBE _tendido 33_donde los últimos  400 programas subidos pueden ser vistos, o en BURLADERO. TV.

Para los curiosos y buenos aficionados, amigos de este espacio, que deseen patrocinar 3T3, pueden escribir a [email protected]

El horario es el ya conocido, viernes a las 22.00h,con reposición fin de semana a las 14.00h.

En la realizacion:Alfonso Castro, Equipo técnico de Canal 33,y PACO GOMEZ
Corresponsal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios