ENFERMERÍA

El Soro recibe el alta hospitalaria tras la delicada intervención

La operación según palabras del propio doctor Cavadas ha consistido en limpiar, retener el implante y salvar la extremidad del torero
miércoles, 10 de julio de 2019 · 07:05

El diestro valenciano Vicente Ruiz EL SORO ha sido dado de alta hospitalaria en el día de hoy después de una más que delicada operación en su rodilla izquierda.

El diestro valenciano había sido intervenido ya en 39 ocasiones de la misma rodilla en la que tiene una prótesis que ha sido la causante de la brutal infección que hacía temer por su pierna izquierda. El artífice del casi milagro ha sido el prestigioso doctor Pedro Cavadas cuyas manos han hecho posible que el diestro valenciano haya podido salvar la mencionada pierna izquierda después de una operación de más de cuatro horas. La operación según palabras del propio doctor Cavadas ha consistido en limpiar, retener el implante y salvar la extremidad del torero.

Una vez abandonado el Hospital de Manises el SORO deberá permanecer una semana con un fuerte tratamiento de antibióticos hasta la nueva revisión.

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia