VARIOS

Más carteles taurinos

Plasencia celebra con una corrida de rejones goyesca su “Martes Mayor” y novillada picada mixta en Pegalajar
lunes, 15 de julio de 2019 · 16:39

Plasencia celebra con una corrida de rejones goyesca su “Martes Mayor”

El próximo 6 de agosto la localidad cacereña de Plasencia celebra su “Martes Mayor”. Por ello, se ha programado una corrida de rejones, que tendrá carácter goyesco, que será además un encuentro de tauromaquias.

Saldrán por chiqueros seis cornúpetas de la vacada de Carmen Valiente, de los que cuatro serán para un mano a mano entre los rejoneadores Ana Rita y Mario Pérez Langa mientras que los dos restantes se lidiarán por parte de los mejores recortadores, campeones de “El Arte de Extremadura”. Entre éstos, tendrán una participación especial Paquito Murillo y Jonathan Castaño.

Los Forcados Amadores “Académicos de Coimbra” también actuarán en dicho festejo, que está previsto para las 21:00 horas.

 

 

Novillada picada mixta en Pegalajar

El municipio jienense de Pegalajar celebrará una novillada con picadores mixta el sábado 3 de agosto, con motivo de los 100 años de vida de su plaza de toros y de las Fiestas en honor a la Virgen de las Nieves.

Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Sorando para un mano a mano entre Gómez Valenzuela y Jorge Martínez, que debutará con caballos, y dos erales de Roque Jiménez para el novillero sin picadores de la localidad, Fernández Ríos.

El festejo comenzará a las 19:00 horas. (Infotauro)

 

3
5
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia