CARTELES

Cartel de relumbrón en Fuengirola

El próximo 9 de Agosto a las 22.30 horas
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:36

La empresa Tauroemoción, ha dado a conocer la programación con la que debutará este verano en el coso costasoleño. Cayetano Rivera, triunfador de la feria del toro de Pamplona; el extremeño Emilio de Justo, y la revolución de la temporada, Pablo Aguado; lidiarán un encierro de José Vázquez. 

Un cartel que ha sorprendido a muchos y que sale fuera de aquellos festejos mediáticos a los que el aficionado estaba acostumbrado en estas últimas temporadas. Como novedad, se celebrará un viernes, 9 de agosto, en horario nocturno. Fuera de las horas de más calor de la tarde para así favorecer la asistencia de público

Durante la presentación, a la que acudieron el empresario Alberto García y el gerente Gerardo Pérez-Clotet Domínguez, además de diversos representantes del Ayuntamiento de Fuengirola, quedó constancia del esfuerzo que se está haciendo para que esta localidad malagueña vuelva al circuito de la temporada veraniega, la cual se completa con un concurso de recortes y diversos espectáculos para el público en general. 

4
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia